Post by oppotgunalear on Feb 8, 2022 17:26:19 GMT 10
------------------------------------------
▶▶▶▶ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchas fichas ▞▞▞
▞▞▞ Idle Miner Tycoon: Plata y Oro 2022 version ▞▞▞
Idle Miner Tycoon: Gold & Cash உருவகப்படுத்துதல் wyf
Muy buena entretenida y facil de jugar 10 de 10
Buen juego pero aveces se pega
esta bueno el juego para pasar el rato es divertido como trabajan los mineros con la sonrisa
Idle Miner Tycoon: Gold & Cash სიმულაცია nss
Descargas principales paraDecember · Idle Miner Tycoon: Plata y Oro · Idle Arks: Build at Sea · PickCrafter: juego inactivo de elaboración · Mighty Party · Mobile
Pensaba que el juego si era bueno pero no ni entra al juego una estrella
Está bueno y todo pero que te pida ese permiso es arriesgado ya que te puede borrar la cuenta y borrar algunos juegos por ejemplo Minecraft y eso no me gusta si eso me pasa demandaré está empresa y si no quieren demanda (a los desarrolladores) borren este permiso
Muy buen juego la verdad si esta muy bueno y todo di 4 estrellas por que no me deja recuperar mi progreso anterior con gogle play juegos y tuve que iniciar desde cero y desearia que me hubiera dejado recuperar mi cuenta por que solo me dejaba en una cuenta y no en la que tenia progreso
Oye, me encanta este juego, pero hay un problema: se atasca en un 88 % mientras se carga el juego en WiFi. ¿Puedes corregirlo? Cambiaré mi calificación una vez que se solucione. Se carga bien sin Internet, pero no con él encendido.
La verdad me gustó mucho el juego no tiene anuncios o no e visto y me gusta mucho lo reciendo si están aburridos o quieren jugarlo
Muy buen juego, recomendado 100%, muy entretenido y divertido :v (solo quiero superdinero xd)
Muy mal!! Aburre mucho siempre hacer lo mismo
Buen juego y si es real si paga por jugar hay tantos juegos en linea que son una estafa este cumple
Es increíble mentó solamente vi un anuncio del juego lo quise probar y apenos hoy lo instalar y ya me vicie Como con roblox
Muy entretenido el juego, me gusta en la forma que se debe de avanzar, Ya que no es tan complicado y se puede notar el progreso lo cual te emociona para seguir jugando...
Requiere Android: 4.1 o superior. Versión: 3.74.1 (La última). Tamaño total del archivo APK: 131MB. Categoría del juego: Simulación. Descargas
Me encanta el juego pero no me deja jugar con wifi se bloquea y me saca
Es muy interesante, me encanta aún mejor si agrega más tipos de efectivo como Sky Cash y Dark Cash.
Cada vez más lento, desde la actualización se arrastra la aplicación, se cierra sola, se tilda. Mejoren la app porque no se puede usar
Idle Miner Tycoon: Gold & Cash Симулационни vuwd
Es un juego divertido y no aparecen demasiados anuncios, siempre y cuando no haga clic en los anuncios, estoy bien.
Me lo estaba pasando muy bien con este juego, pero ahora el juego sigue fallando. Puedo abrir el juego durante unos 30 segundos y luego se bloquea constantemente. También veo que los videos publicitarios no se pueden cargar (veo 'Video cargando' hasta que falla) tal vez los dos estén relacionados Corrija este error y luego estaré encantado de cambiar mi revisión de nuevo a 4 * s
Es un juego muy entretenido y lo mejor es que no tiene publicidad molesta
Hole.io Arkadspel mbtu
👷Hola el juego no meabre como es que lo juegan no se como abrirlo no lo hIstalen👩🏫🙅🚶
Demasiadas actualizaciones demasiado molesto con los eventos especiales. Demasiados errores y hechos para no obtener trofeos. No se pueden obtener recompensas de expediciones. Inútil y desinstalaré la aplicación ya que superé su retraso en el juego y la conexión bs desde que surgieron mareas más oscuras. En 10 minutos, el juego solo pasó por 30 segundos. Retrasándose como loco y no puedo obtener llaves o recompensas. Perdida de tiempo si no pagas
Pues hasta horita me está funcionando bien el juego esperemos y así sigue que no baya a ver fallas muy entretenido y me gusta aparte deque cada vez que juego ganó un dinerito extra porlomenos en mis ratos libres me pongo a jugar y es muy entretenido solo espero y no se aga como otras aplicaciones que derrepente dejan de funcionar ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,......................................... .................................................... ...................
Idle Miner Tycoon: Gold & Cash სიმულაცია nss
primera vez que lo juego! se demora mucho para avanzar al siguiente nivel
Muy buena experiencia de juego al principio pero luego se vuelve un poco repetitivo tiene eventos y muchas cosas sin duda muy bueno para divertirse unas horas
Bajo a 1 estrella...llevo más de 3 días que los anuncios no funcionan bien por lo que pierdo todas las bonificaciones. He probado con 3 móviles y redes (3,4 y 5g además de varios wifis): mismo resultado. Solucionar esto porque con los eventos se agrava el problema.
Me encanta jugar a este gran juego pasador de tiempo. Acabo de empezar a jugar de nuevo recientemente. Sin embargo, últimamente, cuando reproduzco los anuncios para aumentar las ganancias, se bloquea o se congela... o incluso si no lo hace en las pocas posibilidades al presionar la x para el anuncio al final, se cerrará pero no me dará el impulso...
es el mejor juego del mundo se los recomiendo puedes dejar a un trabajador que hacen que aga todo puedes ir a comer en el juego no en la vida real i cuando lleves vas a tener mucho dinero porque no tienes que tocar al personaje y tardar mucho tiempo hay el trabajador hace que no tengas que tocar la pantalla y su contrato es infinito a se me olvidó decir que tiene una habilidad que hace que agas todo mas rápido se las recomiendo puedes subirle de nivel alas personitas para quese agan 2 o 3 y ya.
¿Por qué algunos de los anuncios de este juego no responden? ¿Como cuando la pantalla cambia de retrato a paisaje y el anuncio no se inicia? ¿Y como uno cuando no hay un temporizador de cuenta regresiva, nada más que oscuridad total?
Lo jugué anteriormente pero por motivos personales tuve que dejarlo, ahora que lo quiero volver a jugar me dice que no tengo nada de mi progreso guardado, yo siempre sicronizo todo para no perder los progresos de mis juegos y con este no fue la excepción, hasta tenía a mi esposo de amigo para las expediciones, sera que hay alguna manera que pueda recuperar mi cuenta al 100%.
Esta muy bien el juego... muchos anuncios eso si y algunos bastante largos o cuestan mucho de quitar.. por lo demás un juego muy entretenido 👍
Está bien Editar: Sí, me gustaría. Disfrutaría el juego. Es un asesino del tiempo. No me gusta cómo tienes que esperar días para desbloquear otra mina a veces y los precios son una locura y eso. Está bien eso es todo.
Es el mejor juego tienes muchos anuncios pero es uno de los juegos mas divertidos de todos me encanta 10/10
Actualización... han solucionado problemas, tal vez no de manera oportuna, pero lo solucionaron. El resto del juego hace lo que debe, perder el tiempo. Esperamos nuevas actualizaciones. Actualización... Te envié un correo electrónico, dije que se pondrán en contacto conmigo. Lo que sea que eso signifique. Dijo sincronizar con la nube, está bien, me hizo retroceder 8 meses de progreso. Todo el tiempo y dinero puf. Robo en la carretera y todo es legal de alguna manera. Bueno, ya no jugaré tus juegos.
Este juego es bueno para cuando estás aburrido, pero no es tan bueno cuando quieres jugar algo emocionante.
No puedo dar mucha reseña, pero hasta ahora parece estar bien, tendré que actualizar mi reseña una vez que juegue más.
Idle Miner Tycoon: Plata y Oro | Free Games To ...
La app está re contra bug Lo arreglaría si me dan los pases vip gratis más 999999(9999999999)9999(9((99(9999999999999999MmmmmmmMaaaaakdjdjdkxkzlksjdhfukd de dinero B)
Simulación - Aplicaciones de Android en Google Play
Idle Miner Tycoon: Gold & Cash உருவகப்படுத்துதல் wyf
Idle Miner Tycoon: Plata y Oro mod todas las versiones. ... Block Craft 3D: Simulador Mod Apk 2.13.20 ... Hotel Empire Tycoon-Idle Game Mod Apk 1.9.91.
El juego en si esta bueno aunque todavía no lo llego a entender se maneja solo lo unico que tengo que hacer es mejorar las minas y demas comprar nuevos posos pero no entiendo como es que puedo generar dinero real
Roby The Mining Robot - La Última Versión De Android
Me gustó esta aplicación ya que es un muy bueno.... Eso es lo que pienso de la aplicación... Gracias por esto es la primera vez que lo juego... Me encantó mucho así que voy a seguir jugandolo.
personajes halloween alquilar cadiz descargar trucos para ...
¡Me encanta este juego! ¡Es tan adictivo cuando se trata de ganar dinero y gastarlo! ¡Especialmente la velocidad de los trabajadores que te dan más dinero!
Descargar Idle Miner Tycoon: Plata y Oro Mod APK v3.65.0 ...
Es uno de los mejores juegos que puedes jugar sin internet. Si sabes ahorrar bien el dinero créeme que no te tendrás que quedar esperando para poder obtener más dinero y poder mejorar las cosas. En pocas palabras top 3 mejores juegos sin internet
Increíble juego, pero los anuncios que te piden que presiones siguiente cada . 48294792 de un segundo son tan molestos que entiendo por qué el juego tiene anuncios, pero esos anuncios son tan molestos aparte de eso, un juego increíble.